Celebración Samaín

Estamos pensando en organizar algo para o Samaín (a maiores da típica petición de caramelos que organizan desde sempre os pequenos): quen teña gana de participar ou aportar algunha idea, que se poña en contacto con Fernando no nº 95, por favor, ou que comente aquí mesmo. Saúdos.

Advertisements

7 opiniones sobre “Celebración Samaín

  1. Buenos días, somos un grupo de vecinas que normalmente salimos con los niños esa noche.
    La verdad es que nos parece una idea estupenda el poder organizar algo para toda la urbanización.
    Se nos ocurren varias ideas que se podrían considerar:
    Colocar una carpa con mesas e iluminación para poder realizar en ella actividades como: confección de calabazas, un baile o concurso de disfraces, una “merienda/cena terrorífica” de modo que cada vecin@ aporte algo para compartir…
    Son algunas propuestas, de todos modos contactaremos con Fernando por si necesita colaboración.

    Gracias.

  2. Buenos días,

    Parece que la predicción meteorológica para el Domingo es buena, por lo que probablemente coincidamos muchos, a la tarde, en el parque de la urbanización.
    Podríamos empezar allí una reunión informal, si os parece bien, para posteriormente ir concretando en reuniones sucesivas.

    Un saludo.

  3. Buenas noches;

    Ante todo perdonar por no haber acudido a la cita en el parque, ya que no tenía activada las notificaciones de nuevos comentarios y no recibí. Me lo comentó hoy un vecino en el parque.

    Alguna de las propuestas sería intentar decorar las casas de la urbanización. Así como alguna de las calles, lo ideal sería usar materiales reciclados. Hay bastantes turoriales en internet. Yo me sumaría a ayudar a hacer los mismos. También intentar disfrazarnos los padres para así ese día sea más participativo.
    Si tenéis alguna idea más no dudéis en contactar conmigo.

    Saludos y perdonar nuevamente.

    PD; las notificaciones están activadas, así que ahora recibiré los nuevos mensajes.

  4. Buenos días,

    Gracias por tu respuesta Nado. Lo que propones es lo que, más o menos, veníamos haciendo estos años.
    Nuestras propuestas iniciales eran algo mas complejas porque se había hablado de la posibilidad de solicitar algún tipo de subvención, pero dado que no es así, nos parece estupenda la idea.

    Gracias de nuevo.

  5. Buenas tardes, mi propuesta es la siguiente:

    Creo que podríamos hacer la típica recogida de caramelos que se lleva haciendo durante años al anochecer. Una vez terminada la recogida, podríamos juntarnos todos y todas en la zona verde de al lado de la piscina o en las mesas que están junto al parque y hacer una pequeña fiesta con los caramelos que acabamos de recoger y alguna cosa más para comer que aporten l@s vecin@s.

    Incluso podríamos, si es posible, poner algo de música, organizar algún juego, decorar calabazas, pintarse las caras… pero como digo, esta parte sería secundaria puesto que es más complicada de llevar a cabo.

Deixar un comentario

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s