Lista de correo

lista de correo augas mansas

Hoxe recibimos os socios da Asociación Augas Mansas unha carta da xestoría que nos axuda cos asuntos administrativos e brocráticos.

Nesa carta había dous papeis. Un dos papeis era para informar da existencia do outro papel: “Adxúntase información para todos os veciños…”. No outro papel informábasenos brevemente de que “los vecinos que en años anteriores se habían encargado de organizar la fiesta de San Xoán que se venía celebrando todos los años, en esta ocasión no pueden organizarla.” Lo cual es, faltaría más, perfectamente comprensible.

La pena es que nos enteremos por carta, cada uno en su casita, sin la opción de responder a esto charlando, en grupo, reunidos, de manera que, en el mismo monento en el que nos enteráramos de que los viejos organizadores ya no organizarán la fiesta este año, tuviéramos posibilidad de reorganizar el asunto in situ y decir: pues venga, yo me acerco a comprar los chorizos, o yo puedo encargar las empanadas, o yo sí que quiero seguir echando un cabo organizando, o lo que fuera. De ter falado esto reunidos en persoa, a desbandada tería sido, seguro, menor, e a festa tería máis probabilidades de sobrevivir.

San Xoan a parte… en vista de que nos reunimos pouco últimamente, propoño que fagamos algo que pode axudar a que esteamos un pouco máis comunicados entre nós, en conxunto, como urbanización quero dicir; un pouco máis alá dos grupiños de amigos e veciños que haxa en cada zona de casas. Propoño que fagamos unha lista de correo para complementar as posibles reunións que fagamos en persoa. Para encher os ocos, grandes ou pequenos, que quedan entre reunión e reunión. Para quen non esté ao tanto, según a Wikipedia…:

Só poderán escribir e ler correos da lista aqueles que se apunten. ¡Animádevos!

Las listas de correo electrónico son un uso especial del correo electrónico que permite la distribución masiva de información entre múltiples usuarios de Internet a la misma vez. En una lista de correo se escribe un correo a la dirección de la lista (ej: silet@correo.org) y le llega masivamente a todas las personas inscritas en la lista […]

Máis información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_correo_electronico

Ben, pois todo aquel que estea interesado en apuntarse a esta lista de correo para poder falar, comentar, propoñer, discutir calquera asunto relacionado con Augas Mansas (San Xoán, a piscina, o autobús, e calquera cousa que se nos ocorra) por correo electrónico non ten máis que enviar un correo a augasmansas (arroba) gmail.com indicando o nome e o número de casa na que se vive. Despois recibirá un correo con instruccións técnicas para participar. É facil. Tan fácil, nin máis nin menos, como escribir un correo electrónico.

Advertisements

6 opiniones sobre “Lista de correo

  1. Paréceme moi boa idea :) de feito, o outro día estiven pensando que se podería montar un foro, para abrir temas de discusión, preguntar cousas, etc.. pero unha lista de correo pode facer esa mesma función.

    Un saúdo!

  2. desearia saber si en vista de que en principio NO esta prevista ni sardiñada ni fuegos de la noche de san juan,alguien estaria dispuesto a apuntarse conmigo ,de cara a evitar que estos actos que año a año unen a todos los vecinos de la urbanizacion,no lleguen a celebrarse………..

    en principio se podria realizar la hoguera de san juan en la noche del 23 como es de rigor y dejar la sardiñada par el viernes 25 de junio,que al dia siguiente una gran mayoria de personas no trabajamos y/o sino nos podemos trasladar el sabado a donde nos apetezca.

    tfno de contacto: 600 93 23 20

  3. ¡Hola Pepe! El problema es que este blog lo leemos cuatro gatos (me temo). Creo que para evitar que la sardiñada desaparezca habría que convocar a los augamansinos todos para: a) reunirse y hablar del tema y ver si se hace algo o no (me refiero a una reunión vecinal de las de andar por casa, aquí al lado de la piscina por ejemplo), o b) entrar aquí en el blog y empezar a organizar el asunto utilizando los comentarios, como tú mismo has hecho. Para empezar puede ser útil… si entra gente. La llamada a los augamansinos se puede hacer mediante simple buzoneo… sin necesidad de echar mano de la gestoría… Te llamo a la hora de comer.

  4. hola a todos los vecinos de augas mansas:
    como no queria que se perdiera una tradicion iniciada hace años,comunicaros que por fin he conseguido animar a un grupo de amigos y SI ,repito,SI celebraremos la sardiñada asi como la hoguera en la noche de SAN JUAN…………

    ante todo darles las gracias a juan(nº 81),jorge(nº87),andres(nº ) y como no a oscar(nº ),que entre los cinco formaremos el comite y/o grupo para la organizacion de esos festejos………………….

    espero que por parte del presidente de la asociacion recibamos como en años anteriores la sponsorizacion suficiente para que el evento sea del agrado de todos y todas las vecinas de augas mansas………

    nos vemos la noche del 23 miercoles en la hoguera de SAN juan para realizar los tres saltos que espero purifiquen nuestros cuerpos y almas para lo que queda de año…………………….

    un saludo y tendris mas noticias del comite organizador por carta de nuestro administrador………………….

    pepe………………44

  5. Pepe, el comité será más numeroso todavía; a mí también me llamaron varias personas, luego te llamo y hablamos.

Deixar un comentario

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s